APOYO SECUNDARIA

APOYO EDUCACIÓN SECUNDARIA

Esta etapa es de las más importantes en el proceso educativo ya que es aquí cuando se decide su futuro. Es por ello que necesitan un apoyo escolar para obtener los mejores resultados y poder optar a la educación superior. Además el título de Graduado en E.S.O. es la mínima formación requerida para acceder al mercado laboral.

En Ocio Formación impartimos las siguientes asignaturas:

Lengua castellana y literatura: Asignatura común en todos los niveles educativos, hacemos especial hincapié en el análisis morfológico, sintáctico, comprensión lectora, comentario de texto y seguimiento de lecturas obligatorias.

Ciencias sociales/ Geografía e Historia: A través de la elaboración de esquemas y resúmenes para su fácil estudio; comprobación de lo estudiado de forma tanto oral como escrita o apoyo en la elaboración de trabajos propuestos en su centro educativo.

Biología: Les ayudamos y enseñamos a realizar sus propios resúmenes y esquemas para un mejor estudio de los contenidos impartidos en el colegio, no nos limitamos a “tomarles la lección” como hacen en la mayoría de las academias, nosotros les enseñamos a estudiar.

Matemáticas: Apoyo y refuerzo exhaustivo de todos los contenidos expuestos en clase a través de la realización de múltiples y variados ejercicios de cada tema.

Física y Química: Ayudamos a su hijo para una perfecta introducción en las disciplinas científicas.