Clases de apoyo en Almería

Si has llegado hasta aquí es porque te preocupa la educación de tu hijo y estás buscando una academia en Almería para poder brindarle a vuestros hijos en refuerzos en los cursos de primaria, secundaria o bachillerato. Nuestras clases particulares en Almería están pensadas para ayudar a los niños o a los jóvenes tanto en sus tareas como para mejorar sus calificaciones. Tenemos profesores titulados en todas las materias por lo que podrás encontrar, clases particulares en Almería de Inglés, matemáticas, química, lengua y mucho más.

clases particulares almería

Además es importante que los padres estén involucrados en la educación y la mejora de los hijos por lo que hemos creado nuestras tutorías e informes, para que los padres en todo momento puedan tener acceso a la evolución escolar del alumno. De esta manera nuestros profesores informarán semanalmente a los padres de cómo van desarrollando sus hijos las tareas, o cómo van mejorando en las diferentes asignaturas.

Cada uno de nuestros profesores está especializado en una rama distinta para poder ofrecer una enseñanza más personalizada a nuestros alumnos. Si quieres información acerca de nuestra academia, de los horarios de las clases o de las asignaturas que impartimos sólo tienes que llamarnos al 950 269 470 o enviarnos un email a ocioformacion@gmail.com

Anuncios